La Juventud Radical Luchadora desplegando las banderas en la Plaza de Mayo en honor a los compañeros desaparecidos... Hace muchos años que no levantábamos las banderas en la plaza un 24 de Marzo... Cantamos por el Ruso y por Amaya, demostramos que se puede.
NACIMOS LUCHANDO, MORIREMOS LUCHANDO
Un grupo de jóvenes Radicales, demostramos que las banderas de la UCR flamean bien alto, que la convicción y militancia no solo se pregona en el discurso, los afiches o las redes sociales sino en las calles, en la LUCHA POPULAR, como lo hicieron Mario Abel Amaya, Máximo Mena, Luis Aredez y el Ruso Karacachoff, pagando con su vida la defensa de los valores de la libertad y la igualdad.
Hoy demostramos que los dirigentes de nuestro partido no están a la altura de las circunstancias, que el no entrar a la plaza fue porque no quisieron y no porque no pudieron. Pero eso no nos pudo detener, marchamos con la frente en alto, con las convicciones a flor de piel, sin que el conformismo de estar a dos cuadras de esa plaza nos bastara, entramos como la Juventud del partido que se inicio en campo popular , que llevo adelante la recuperación democrática, la lucha por los DD.HH , la predica incansable de los valores cívicos.
Hoy en esa plaza se formó un pacto difícil de romper, llenamos ese momento de emociones y mística militante y lea demostramos a todos los sectores del radicalismo, que acá esta la JUVENTUD REBELDE, que no se calla ni se va a callar, que entra a la plaza sin pedir permiso ni negociar.
Esto es un puntapié para iniciar la recuperación de los cimientos de nuestros partido, sacudiendo las viejas estructuras y poniendo a la UCR en el verdadero camino de la lucha popular , bandera que esta juventud no esta dispuesta a abandonar.
“No hay nada que conversar, ya conversamos bastante, ahora hay que dejarse de joder y salir a trabajar con la gente” -Sergio Karacachoff
No hay comentarios:
Publicar un comentario