Con la participación de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales, impulsadas por las recientes inundaciones que en Lomas de Zamora dejaron un saldo de decenas de evacuados e innumerables daños materiales para los trabajadores y vecinos del municipio.
La reunión ratificó la movilización convocada para el próximo 4 de septiembre con cita en la intercesión de Colombres y C amino Negro a las 9hs de la mañana, para dirigirse al Municipio de Lomas de Zamora a llevar el reclamo por las obras hídricas incumplidas por parte del estado nacional, la provincia y el municipio.
Se trata de las obras pactadas para su realización cuya ejecución ha sido escasa o inexistente, agravando así las condiciones de vida de los trabajadores lomenses que nos encontramos expuestos a las permanentes inundaciones ante los distintos fenómenos climáticos.
En la reunión se coincidido en fijar la responsabilidad política de los gobiernos nacional, provincial y municipal, quienes le han dado la espalda reiteradas veces al reclamo por la realización de las obras correspondientes. Cristina, Scioli e Insaurralde son los responsables de los daños ocasionados por las inundaciones y su intransigencia ha reactivado un movimiento por las obras hídricas que se extiende a otros distritos.
Vamos a una importante movilización para el próximo 4 de septiembre, nutrida de la participación de trabajadores y vecinos de los distintos barrios de Lomas para conquistar de una vez por todas las obras necesarias.
Convocan: Sitraic, Mossol, Partido Obrero, Polo Obrero, Convergencia Socialista, Juventud Radical Lomas de Zamora, Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos.
Adhieren: CTA Lomas de Zamora, ATE Sur, Opinión Socialista, Agrupación Docente 4 de Abril, Mesa Salvemos al Tren, Foro Hídrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario