RADICALISMO DE PIE, EL RADICALISMO VUELVE A LAS BASES...
viernes, 7 de febrero de 2014
Carta al Presidente del Honorable Comité Nacional de la Unión Cívica Radical
Lomas de Zamora, 7 de Enero de 2014
Dr. Ernesto Sanz
Presidente del Comité U.C.R Nacional
Presente:
Nos dirigimos a usted con el fin de informarle nuestro descontento por las declaraciones recientes, como así también por las distintas reuniones que han tenido algunos dirigentes de nuestro centenario partido en las últimas horas.
Luego de conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales, la posibilidad de sumar a un frente electoral al Senador Nacional Fernando “PINO” Solanas, queremos hacerle llegar nuestro repudio, ya que este mismo en reiteradas oportunidades a dado declaraciones mostrándose en contra de la Unión Cívica Radical. También es nuestra necesidad expresar una total desilusión, en el marco de la reunión que han consumado dirigentes Radicales con un sector de la burocracia sindical integrada por personajes nefastos, que en otros tiempos hicieron lo imposible por destituir Gobiernos, y que además lejos de representar a la clase trabajadora, solo representan a sus propios bolsillos. Es por eso, que no podemos llamarnos a silencio cuando una institución como la nuestra, pretende tener acercamientos a sectores y/o personajes que nada tienen que ver con la historia y la lucha de la U.C.R.
Queremos dejar en claro que esto no es un ataque a la dirigencia partidaria, ni mucho menos. Es la inquietud de un grupo de militantes que día a día trabaja con gran esfuerzo por levantar las banderas que alguna vez representaron no solo a los radicales, sino también a nuestra nación. Y aunque sabemos que no es una tarea fácil, es preciso retomar el rumbo que grandes dirigentes han tomado a lo largo de nuestra historia. Quizás sea el momento de darnos cuenta que la sociedad Argentina, no necesita más alianzas, ni frentes, ni circos mediáticos. Quizás sea el momento de volver a la LISTA 3, y presentarnos ante el pueblo como una alternativa de gobierno seria, con una plataforma como la que supimos tener en otros tiempos. Es hora de demostrar que la Unión Cívica Radical es un partido político, y no un frente electoralista que se disuelve una vez terminados los comicios.
Sr. Presidente del Comité Nacional, esperamos tenga a bien entender que cuenta con nuestro apoyo en todas aquellas decisiones que tome la actual dirigencia, en tanto y en cuando sean para el fortalecimiento y la unidad de la U.C.R, pero no podemos pasar por alto todo lo mencionado anteriormente.
Sin otro particular. Atte.
Juventud Radical de Lomas de Zamora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario