Es hora de un cambio, es hora de la renovación. Quizás no sea el momento para decirlo, pero ¿Por qué un joven idealista debería callar? Mi intención no es dañar la imagen del partido ni mucho menos, mi intención es decir lo que realmente creo que sería útil para nuestro centenario partido.
Luego de ver tantos errores, tantos malos manejos dentro del partido, he llegado a la conclusión que son muy pocos los que realmente piensan en el futuro del partido y a su vez en el futuro del país, y muchos los que priorizan sus intereses y su presente. Estar en un partido político como la UCR ha perdido valor, gracias a nosotros, los que estamos a cargo del partido. Ser un militante significa tener ganas de cambiar las cosas, poner a la sociedad como prioridad, olvidarse de los intereses propios, ser altruista, y lo más importante: Creer que las cosas se pueden cambiar para mejor.
Muchos años hace ya que el partido viene cometiendo errores que la sociedad no perdona (Obvio, somos radicales, nunca nadie se olvida de nuestros traspiés), es hora de parar y pensar si realmente estamos haciendo las cosas bien. Debemos pensar en construir de a poco, apostar al futuro, eso es hacer política(o por lo menos debería ser así).
Es tiempo de darle lugar a los jóvenes en el partido, es tiempo de valorar realmente a la juventud política que se acerca al partido. Lamentablemente hemos hecho que gran parte de la juventud no se interese en la UCR, no sólo por la gran crisis que tuvimos como partido, sino también por errores internos. La sociedad nos ve como un partido "viejo", esa es la realidad y es hora de cambiar esa realidad. Por eso pedimos que se respete y se valore la opinión de la juventud, que se tenga en cuenta. También pedimos la normalización de las juventudes en los distritos que aún no están institucionalizadas.
Es tiempo de pensar y lo más importante, es tiempo de hacer.
¡Renovación en la Unión Cívica Radical ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario